Reunión Cierre de Año

En el dia de ayer, jueves 14 de Diciembre, celebramos nuestro encuentro de cierre de año, momento que resulta propicio para reunir a los máximos referentes del sector de nuestra industria de la Construcción, logrando que entre ellos analicen como se desarrolló la actividad durante el año en curso y proyecten, de alguna manera, el próximo año.

En esta oportunidad contamos con el inestimable acompañamiento autoridades de gobierno, lideradas por el Sr. Gobernador y Vicegobernador de la Provincia, Ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Arq. Fernando Perea junto con su equipo de trabajo, Ministro de Producción, Trabajo e Innovación, CPN, Gustavo Fernández, Ministro de Minería, Juan Pablo Perea y autoridades de la UOCRA y socios,

De esta forma se reunieron los máximos representantes de gobierno que tienen vínculo directo con nuestra institución, que es la mayor constructora y empleadora la provincia a través de la cual se realiza más del  80% de la obras de infraestructura general y social.

Ver todas las fotos AQUI