Programa de Mentoría ”Construí tu Vocación”

Durante los meses de Abril a Julio en nuestra Delegación se llevó adelante este programa destinado a estudiantes de último de las Escuelas Técnicas de San Juan con orientación Construcciones.

Este año se inscribieron 70 estudiantes pertenecientes a las siguientes entidades educativas: E.P.E.T N°1 Albardón, Colegio San José, EPET N° 1 Ing. Boero, EPET N° 1 de Caucete y Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento.   

El propósito de esta actividad es promover que estudiantes se vinculen con el mundo laboral y desarrollen herramientas que faciliten su futura inserción laboral, generando así puentes entre la vida académica y la industria.

Los objetivos de esta actividad son:

  • Brindar herramientas que faciliten a estudiantes la inserción laboral.
  • Lograr aprendizajes que excedan el ámbito escolar y académico.
  • Descubrir habilidades, aptitudes y virtudes.
  • Contribuir a la orientación vocacional y a la elección acertada de su profesión.

Todo este contendido es brindado por los mentores que son nuestros mismos socios, que generosamente destinan su tiempo para compartir con los estudiantes visitas a empresas, a obras y trasladarles a ellos sus conocimientos, experiencias y su desarrollo en el sector de la Construcción. Queremos agradecer, este año, la participación de los siguientes socios en el rol de mentores: GABRIEL BILBAO de Bilbao Construcciones S.R.L, GABRIELA DUMANDZIC de Construcciones Ivica y A. Dumandzic S.A, JOSE FEDERICO de Federico Hnos S.A, IARON GORANSKY de Senda S.R.L, BAUTISTA LORENZO de Jorge Lorenzo Furlani, GABRIEL RUIZ de Cicon S.R.L y CRISTIAN TRONCOSO de Perfil S.R.L.

Los invitamos a ver las fotos que hemos tomado en alguna de las actividades realizadas por los estudiantes dentro del progrma.

Click aqui para ver las FOTOS