Finalización Programa Mentoría

Nuestra Institución desarrolla anualmente este programa que tiene como objetivo que los alumnos del último año de la educación secundaria de modalidad técnica, de la carrera Maestro Mayor de Obras o Técnico en Construcciones, desarrollen herramientas que faciliten su inserción en el mundo laboral.

El Programa se compone de distintas actividades (cursos, charlas, encuentros, visitas a obra y a universidades, talleres, etc.) las cuales se desarrollan durante todo un año y en la que los alumnos participan activamente. Para la realización de estas actividades, los alumnos se dividen en grupos de trabajo, los cuales son coordinados y liderados por profesionales de la construcción, que voluntariamente colaboran con todas las actividades ejerciendo el rol de Mentores. Este año contamos con la total de participación de 100 alumnos provenientes de la Escuela Industrial, Escuela Boero, Colegio San José y Escuela EPET N°1 de Albardón que son las instituciones que tienen la modalidad construcciones dentro de sus especialidades.

Es un orgullo para nosotros, anualmente, sumar dentro de la comunidad educativa para que los alumnos tengan un acercamiento real dentron dek sector de la construcción realizando visitas a obra de la mano de nuestros socios.

Para ver todas las fotos hacé CLICK AQUI