CAMARCO JOVEN – Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios

Socios de nuestra institución, que participan en CAMARCO JOVEN, estuvieron presentes en un nuevo SUMMIT en la provincia de Salta.

CAMARCO JOVEN, es una comunidad de jóvenes empresarios constructores que se enfocan en promover el desarrollo y crecimiento del sector, ofreciendo oportunidades de diálogo, capacitaciones y compartir experiencias.

Trabajan en conjunto, a nivel nacional generando un espacio de actualización y debate sobre los temas relevantes del sector.

En este encuentro se presentó la Agenda Anual de actividades propuestas  y Mesa Directiva 2024. Se reflexionó en mesas de debate sobre el desafío de las nuevas generaciones y cómo emprender en épocas de crisis. También se desarrollaron paneles expositores sobre un futuro sustentable y la economía del conocimiento.

Los encuentros de CAMARCO JOVEN promueven y fomentan la camaradería entre colegas constructores de la misma generación a nivel nacional.

Socios de San Juan presentes: Luciano Chiconi, Leandro Roriguez Corti, Nicolás Lucero, Maximiliano García Dumandzic, Luciana Lucero, Agustina Dumandzic, Gabriela Valdivieso, Emilce Valdivieso, Mariano Bilbao, Carla Pallucchini, Micaela Lorenzo.

CAMARCO Joven en Salta